Con la llegada del verano todos queremos disfrutar y pasar un buen rato, además si puedes darte un chapuzón en la playa o la piscina mejor aún, sin embargo hay ciertas precauciones que deberíamos seguir. Por eso os dejamos los siguientes consejos para disfrutar de la playa y la piscina
Consejos para disfrutar de la playa y la piscina
Para no acabar achicharrados es imprescindible el uso del protector solar, si eres muy blanquito es probable que necesites una protección de 50. Recordatorio: No os olvidéis de las orejas, también pueden sufrir quemaduras por el sol.
Usar gorro y gafas de sol te ayudaran a evitar golpes de calor, además es imprescindible la hidratación. Beber mucho agua y zumo de frutas siempre ayudaran a mantenernos sanos. El alcohol produce deshidratación, y como a todos de vez en cuando nos apetece un mojito o una cerveza fresquita se debe tener en cuenta este factor.
Una mala costumbre es bañarte y dejar que el bañador se seque en tu cuerpo, esto puede ser perjudicial especialmente en mujeres ya que puede producir cistitis e incluso hongos, por eso recomiendo encarecidamente cambiarse las braguitas del bikini por unas secas al salir del agua. También es recomendable usar ropa de interior blanca y de algodón, algo tan sencillo como estos pasos podrían evitarnos una molesta infección que podría menguar nuestra diversión.
Y por último no os olvideis de disfrutar, leer un buen libro, nadar o practicar algún deporte que os encante.
EL verano solo dura dos meses y hay que aprovecharlo a tope.